Tradicionalmente los baños siempre se han revestido de baldosas por un sentido principalmente práctico porque es innegable que estar expuesto al agua es todo un reto.
Sin embargo, la magia que resulta en este íntimo lugar al utilizar papel pintado es irresistible. Provocas un resultado sorprendente y acogedor.
Es precioso cuando combinas pintura decorativa, papel pintado y por supuesto baldosas en un mismo espacio así que échale un vistazo a las siguientes imágenes y seguro que no lo dudas y te lanzas a escoger papel pintado en el baño.
En Boronia Home tenemos múltiples bases o materias primas de papel pintado siendo la Vinílica (V) con textura en grano tipo canvas la que te recomendamos para los baños puesto que es más lavable e idónea para este espacio. Asimismo la calidad Contract es la que se emplea en baños de hoteles y restaurantes donde el desgaste es muy elevado.
No lo dudes y dale un giro 360 a tu baño empleado cualquiera de nuestros murales, si tienes un baño espacioso, o con nuestros papeles pintados si tienes un baño pequeño porque le dará un toque muy especial. El baño es un muy sitio para que asumas riesgos y escojas diseños atrevidos y coloristas.
ARCHIPEL:
Otra opción que triunfará en tu baño o cocina. Fascinantes y con vectores de la imaginación, las islas del sudeste asiático inspiran esta colección. Archipel lleva consigo la promesa de armonía con la naturaleza. El material con sus efectos de vetas y marquetería recuerda a la artesanía vegetal. Da la bienvenida a paisajes soberbios, sabios, a veces salvajes. Instantáneas de Japón, Indonesia y otros lugares dibujadas con colores suaves y gráficos delicados, que envuelven las paredes con su poesía.
Micropatrón y estampados de hojas reales: trampantojo revelado a la luz. De aspecto Aspecto natural / vegetal, el papel pintado Masaya esconde bien sus secretos: este papel pintado que, a primera vista, parece liso, se transforma con la luz. De increíble precisión, se superpone a dos capas de vinilo para recrear el veteado de las hojas en sus paredes.