Tu espacio para trabajar en casa con zonas creativas, originales, con diseño, donde te sentirás perfectamente para afrontar tu jornada de trabajo.

Un espacio de trabajo sobrio pero con la chispa que le aporta ese toque vintage. La estantería Dot Line combina un mix de acabados entre materiales más nobles y metalizados. Medida ambiente: 340×250 cm. Acabados: Maya–Aqua-Vulcano. escritrio de 150×60 cm. Armario 2 puertas de 100x44x126 cm alto. Estantería de 24028×170 cm alto.

Detalle del escritorio bicolor con la encimera de estilo nórdico en tono natural que aporta calidez al ambiente.

Solución para dos puestos de trabajo independizados y separados con almacenaje para optimizar el espacio con módulos colgados. Mesa estudio con trasera de 240×54 cm. Módulo 4 cajones 50 cm. Altillos maleteros de 1 y 2 puertas con cubos diáfanos colgados. Medidas imagen: 240 cm largo. Acabados: IVORY-NUDE.

La colección presenta nuevos módulos en diferentes medidas y acabados que combinan huecos, cajones, puertas y patas. Las patas puedes ser metálicas de fresno y existen muchas posibilidades para personalizar los módulos según los diferentes gustos y necesidades. Tu zona de trabajo ordenada y decorada. Acabado imagen: CORAL.

Organización personalizable y a medida. Estantería a medida original con un costado abierto y otro cerrado. Una propuesta con módulos abiertos de máxima flexibilidad. Una invitación a complementar tu mobiliario con aquellos objetos decorativos con los que te gusta rodearte. Con todas las combinaciones de acabados posibles para convertir su diseño en algo muy tuyo.

Personalización al máximo de estanterías en medidas de largo y alto combinado con módulos de puertas y cajones que te permitirán tener todo organizado y clasificado para el día a día de tu trabajo.