Las alfombras de lana y sisal a medida, así como las moquetas, han sido empleadas desde hace siglos por diferentes culturas y generaciones, pero parece que hoy en día, han vuelto a cobrar un papel importante para la decoración de los nuevos espacios. Vivimos en una sociedad cada vez más concienciada de la importancia de un desarrollo sostenible que ha aprendido a valorar la belleza de lo natural y que por ello trata de rodearse de aquellos elementos decorativos que le hagan sentir más cerca de dicho entorno. Por otro lado, ya no se busca únicamente la funcionalidad de los mismos, sino que además aporten una fuerte dosis de calidez y personalidad que sin duda encontrarás en las alfombras de lana y las alfombras de sisal.

Si tuviéramos que enumerar que alfombras son las que nunca pasarán de moda, seguramente optaríamos por las alfombras a medida de sisal y las de lana. A lo largo de los años, lejos de descender, el gusto por las alfombras de estos materiales ha aumentado. Probablemente, esto se deba a lo fácil que resulta combinarlas con cualquier estilo decorativo, desde el más clásico hasta el más ecléctico y por supuesto, al origen natural inconfundible de estas alfombras o moquetas.

En Boronia Home te presentamos las colecciones de alfombras de sisal que van a decorar tu casa con estilo, calidez y que perdurarán en el tiempo.

Alfombras de sisal tejidas en bucle y con soporte de fieltro para una mayor resistencia y comodidad al mismo que protegemos superficies como la tarima y el parqué.

Como alfombras de sisal o bien como moquetas ofrecen múltiples opciones en decoración. Destacamos su disponibilidad en múltiples tintadas que van desde tonos miel a tonos oscuros. Podrás además rematarla con cualquiera de nuestras BANDAS, pero elige bien porque, gracias a su peculiar terminación en bucle, es probable que te dure toda la vida.

Estas alfombras de sisal o moquetas KITSUNE de elegante diseño y aspecto trenzado llenarán de personalidad y encanto los espacios de tu hogar. Tradición y tendencia que no dejan indiferente.

Alfombras de sisal y moquetas que evocan un entorno natural donde los trenzados de las fibras, cobran protagonismo exhibiendo un diseño geométrico irregular acorde a la tendencia actual, capaz de crear cálidos espacios que invitan a dejar pasar las horas y donde lo cotidiano se convierte en sorprendente.

NINKASI es una colección de alfombras a medida que combina ambas fibras, estas son tejidas en bucle inventando una textura original y con fuerte personalidad que estimula los sentidos. Aunque estemos acostumbrados a las alfombras de fibras vegetales, no lo estamos tanto a estructuras construidas a base de fibras que combinan sisal y lana y de longitud mayor a lo habitual, lo que se traduce en mayor durabilidad. Esto, sin duda, convierte a esta colección en única.

En cuanto a la gama de colores que reúne la colección, destacamos también su singularidad. Colores vibrantes en tonos naturales alejados de lo corriente, aportan un concepto innovador y sorprendente.

Las alfombras a medida de sisal o moquetas SUIKO están tejidas de manera que se forme un dibujo de espiga o también llamado herringbone. El estilo de este tipo de alfombras en tan ecléctico que pueden ser empleadas en todo tipo de ambientes sin miedo a equivocarte. Durante muchos años estas alfombras están entre las más empleadas en decoración y que no quepa ninguna duda que así seguirá siendo.

Probablemente las alfombras de sisal con mayor personalidad de la colección. No dejará impasible a nadie debido a un grueso trenzado cargado de matices étnicos y a una original gama cromática resultado de una equilibrada mezcla de fibras con diferentes tintes que dotarán de autenticidad al ambiente de tu hogar. Únete a la corriente de las alfombras naturales.

 

Alfombras de sisal a medida que, gracias al fino trenzado de elaboración artesanal, nos trasladan a un entorno natural de calma y sosiego, donde lo místico convive en armonía con lo terrenal.