El tiempo pasa volando y los que fueron tus pequeños se han convertido en un plumazo en mujercitas y hombrecitos en toda regla. Sus necesidades ya no son las mismas y los espacios que tienen requieren de cambios importantes para los cuales vas a tener que contar con ellos. Ahora quieren invitar a sus amigos para compartir momentos inolvidables. Déjales formar parte de este nuevo proyecto.

Te presentamos algunas ideas que te ayudarán a conseguir una habitación única y personalizada, con gusto y diseño.

1- Habitación adolescente. Nido Tatami con cajones, panel cabecero rallado, escritorio con módulos bajos y estanterías con cajones. Colores Elephant y Azul Rock.

2- No se quieren separar. Cama nido con arrastre y cama con 3 cajones, escalera-contenedor y módulos altos estantería. Boxes en color Jungle y Surf.

3- La habitación soñada para la reina o el rey. Llena de luminosidad, tonos suaves en blancos y crudos. Cama con dosel color Sabana, módulo mesita 2 cajones, escritorio con costados abiertos y estantería en color White. Boxes en color Sabana.

4- Surfeando todo el año en MAUI. Literas con cama nido arrastre y cajones, 3 módulos-escalera con cajones. Banqueta y Boxes en Lilac y Surf.

5- Estudiando a tope con este súper escritorio con encimera de 5 cm de grosor, módulo con todos los cajones aprovechables. Cama con cajones, módulos de 1 puerta y estanterías colgadas a pared. Colore Nature y Mandarina.

6- ¡Necesito espacio! Aquí lo tienes. Todo lo necesario para almacenar y ordenar tus cosas en una habitación que será la envidia de tus colegas. Zonas diferenciadas para descanso y ocio, la lectura, el relax, … Porque cada cosa tiene su momento.

7- Las camas con dosel ya no son cosa del pasado. Hemos revisado este clásico del diseño para transformarlo a un estilo más moderno, actual y minimalista. Aportará mucho encanto a tu dormitorio. Complétalo con armarios a juego. Colores Arena y Noir.

8- All in One. Muchas funciones en poco espacio en este dormitorio para un single con cama de matrimonio abatible, librería y zona de trabajo Up. Este escritorio alto rompe la figura del que siempre hemos conocido, además de mejorar tu rendimiento y concentración. Su altura te permite disponer de más espacio de almacenaje bajo la mesa. Colores Nature y Blanco.

9- Sabes que le va a encantar. Espacios bien diferenciados y complementados: zona de estudio con un magnífico y amplio escritorio, cama tatami con 2 cajones y aparte la zona de ocio con tv colgada sobre panel de madera a la parte trasera de los pies de la cama y bandeja soporte para la play.