Olvídate de pintar algunas paredes de tu casa y opta por la opción que está de actualidad y que mejor puede decorar algunas de las estancias de tu casa: el papel pintado.
Una opción que vuelve con fuerza para quedarse por mucho tiempo y tiene una oferta infinita de posibilidades dentro de los estilos más variados te ayudarán a mejorar la decoración de tu casa.
Ya sea en una de las paredes o en todas las de la habitación, el papel realzará los muebles y aportará un aire nuevo a tu estancia. No son propiedad exclusiva del salón, comedor o dormitorios; también en la cocina y baños son una opción perfecta para renovarlas sin un coste alto. Elige para estas zonas papeles lavables y resistentes que tengan buen mantenimiento y una larga duración.
Como medida preventiva te permitirán conservar zonas delicadas como las paredes de las camas de los peques, muy susceptibles de ser rozadas, manchadas y arañadas o pasillos y zonas de paso o juegos. El papel es muy versátil y te permite diferenciar zonas, marcando espacios como por ejemplo la zona de lectura, despacho, dentro del salón.
Y para zonas con menos vida como los pasillos largos la elección de papeles con detalles vegetales te dará fuerza y decorará perfectamente esta parte de la casa.