Hace años la firma española JOENFA tiene un idilio con la isla indonesia de Bali. “Su luz, sus impresionantes paisajes salvajes, sus playas vírgenes y su gente nos conquistaros desde el primer momento. Cuando los hermanos Revert, fundadores de Skyline Design pisaron esta espectacular región, supieron que era la localización perfecta para fotografiar su catálogo y así ha seguido siendo los últimos años”.

Paisajes idílicos donde el silencio se escucha y tranquilidad se vive todas las horas del día.

El reloj se detiene, el tiempo espera, los días se alargan.

Cuando disfrutas deseas que el tiempo se detenga o que sencillamente pase más despacio, más lento, para poder retenerlo … y dejar que el entorno nos transporte a un lugar donde todo se funda. Regresar a aquel antiguo sueño de felicidad e integración con los espacios abiertos, sentir que todo es perfecto o que no se desea cambiar por nada. Capturar su esencia y que no escape inevitablemente como agua entre las manos … Saborear cada segundo o que sencillamente pase más despacio.

 

Nos gustaría poder volar, soñar que planeamos con total libertad por encima de las casas, de las calles, de ciudades enteras, movernos sin límites, sin miedos y dejarnos llevar por un magnífico optimismo. Una vez hayas probado el vuelo, siempre caminarás por la tierra con la vista puesta en el cielo porque ya has estado allí y allí siempre deseará volver.

 

 

Atardeceres inolvidables

Cierra los ojos y pide un deseo …

Horizonte infinito