INFINITY 006

¡La imaginación al poder! Que a nuestros hijos no les falte una zona de juegos en casa para desarrollar su creatividad y disfrutar solos o con amigos. Un dormitorio infantil puede convertirse en un montón de espacios diferentes gracias a algunas de las propuestas que puedes ver a continuación.

Contar con una zona de juegos para los niños es una solución para no convertir el resto de la casa en un parque infantil. Incluso, esta zona de juegos se puede integrar entre la cocina y el salón, gracias a un a gama de colores que se adaptan a cualquier decoración.

ROOM PLAN 3

Si el espacio lo permite, es ideal disponer de una habitación que cumpla la doble función como zona de estudio y de juegos. Los muebles modulares de Asoral ofrecen la posibilidad de habilitar una habitación de estas características mientras son niños, que crecerá con ellos gracias al diseño moderno y atemporal de sus módulos. Una mesa en el centro es básica para que también puedan dibujar, jugar o leer.

ROOM PLAN 2

ROOM PLAN 4

Así es el programa infantil PuKKa, una mesa de juego muy versátil que te ofrece varias posibilidades para combinar diferentes formas y colores. también se adapta para que el niño juegue solo, con sus hermanos o amigos. tan solo tienes que conjuntar piezas para construir desde una mesa circular a otra rectangular.

INFINITY 000INFINITY 001

INFINITY 005-1

Te ofrecemos infinitas posibilidades de combinación de colores.

ROOM PLAN 1

INFINITY 014

Igualmente te presentamos soluciones de almacenaje prácticas y muy divertidas para niños divertidos. Puedes personalizar los fondos de la librería con diferentes colores y forrar la pared con un tablero y poner tiradores percha muy útiles para colgar sus mochilas. Empezar el día bajando por un tobogán es muy divertido. Por eso incluimos una litera tobogán con arcón de almacenaje para guardar desde juguetes a ropa. Los tiradores de colores aportan un toque muy divertido a este dormitorio.

INFINITY 007-1

INFINITY 013